Cantos







 

8 comentarios:

noe dijo...

Podeis dar sugerencias de cantos que os gustaria que ponga aqui y tambien comentar si os gustan los que voy subiendo ok?

Poco a poco ire subiendo mas cantos.

Irene dijo...

jaja noe me encanta el a nada a nada del reproductor es to marchoso! a nada a nadaaa, tambien me gusta el aleluya creo que quedaria bien

María Jesús Costa dijo...

Me gustaría que pusieras un canto de comunión que me gusta mucho pero no sé cómo se llama. El estribillo creo que empieza con "Palabras, palabras... nunca he de temer" o algo así. Gracias.

noe dijo...

Hola Mª Jesús no se si te refieres al canto que esta en el reproductor (que se llama al calor de tu palabra), ya que el estribillo dice a nada a nada nunca he de temer

María Jesús Costa dijo...

Hola Noe. Sí, es ese,gracias, aunque me gusta más la versión que hacéis vosotros.

noe dijo...

Esa es la original,la versión que cantamos nosotros no la tengo grabada, poco a poco mi intencion es, llevarme la camara a los ensayos e ir subiendo al blog nuestras versiones. Gracias por la sugerencia, te prometo que subire esa, pero todo requiere su tiempo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por favor permitanme hacerles una sugerencia,la voz aguda esta muy chillona, les falta matiz, ademas hay algunas veces que no se entienden las palabras. acuerdence a quien estan alabando, deben sentir el canto, transmitan su devocion al Senior, no solo es cantar por cantar, es predicar con su canto.su musica esa muy bella.(critica constrictiva, es para superarse) gracias QDLB.

noe dijo...

Hola Anonimo, me gustaria hacerte una aclaracion, todos los cantos que estan en este reproductor, no estan cantados por nuestro coro, son cantos recopilados de internet y si te das cuenta son diferentes coros.
Los cantos cantados por nosotros pone "cantados por el coro Divina Luz" y no estan esn este apartado del blog. De todas maneras gracias por comentar y yo tambien opino como tu , a veces no se entienden las letras de algunas canciones.